C/ Pino Mediterráneo, 7 - Sevilla
+34 627 641 799
contacto@mklove.es

Entrevista a Beca de Boda

Entrevista a Beca de Boda

logo Beca de Boda

Buenos días,

hoy nuestro espacio de entrevistas se lo dedicamos a una marca con mucha proyección en el mundo de los eventos: Beca de boda

Comenzamos

Unos datos previos a las preguntas

beca de boda fotobecaNombre del entrevistad@: Beca Marín e Irene Fernández

Cargo dentro de la empresa: Beca Marín – Creadora

Años de experiencia: 11 años

Web: www.becadeboda.com

Conociendo a…

Beca de Boda

¿Qué es Beca de Boda?

Beca de Boda es el universo donde se dan formas a los eventos, las bodas, todo lo que hay que celebrar en la vida que es mucho. Donde se le otorga vida y donde es obligatorio disfrutar de todo el proceso de creación, que también es muy gratificante.

¿Cuál es el punto fuerte de tu Beca de Boda?

La experiencia y el buen hacer, la transparencia, vivir la realidad, las ganas de aprender siempre e innovar.

¿Qué te diferencia de la competencia?

Conocer el sector por haberlo trabajado en otras partes también muy importantes que van de la mano al sector organización, haber visto crecer y reinventarse este mundo, relativamente en Andalucía es un mundo aun muy joven.

¿Tienes nuevos retos o proyectos a la vista? Cuéntanos

Estamos preparando talleres creativos para impartir por profesionales, para compañeros del sector y gente que sólo quiera aprender o pasar un buen rato. Talleres meriendas, siempre elegimos un catering o espacio de meriendas o desayunos para ofrecerlos. También vamos a agenciarnos un espacio físico do de se nos podrá ver. Tardes Weddings para dar a conocer nuestros servicios. Cursos con estilistas y maquilladores…abriendo paso en las editoriales para que vean más nuestro trabajo.

¿Utilizas activamente la tecnología para tu promoción?

Si, aunque no es nada fácil por lo menos para mí y eso que le pongo empeño y tesón.

¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

Dar forma a los proyectos, saber que ha sido duro llegar pero es lo que quería, saber interiormente que me gusta y lo disfruto. Que sonrío.

Para ti, ¿qué es el éxito?

Ser feliz y ver disfrutar a los demás con mi trabajo.

¿Cómo ha cambiado tu vida emprender?

Disfruto más de los momentos, hay frustraciones, inspiración, más creatividad, no es fácil emprender y tampoco hay tanta ayuda y falta también mucho compañerismo. Pero me hace sentir muy bien y sobre todo disfruto de los momentos que tocan ahora en la vida de mis hijos. Soy más selectiva quizás.

¿Qué “consejo de oro” darías a los lectores?

Que si tienen un sueño y lo sienten hay que ir a por el, si es realmente lo que te hace palpitar. No es fácil, pero es muy bonito querer conseguir lo que realmente te gusta y tienes claro que es lo que quieres, emprender no es empezar algo y abandonarlo al primer contratiempo.

Beca de Boda en Imágenes

logo Beca de Boda

¿Quieres ver otra entrevista?