C/ Pino Mediterráneo, 7 - Sevilla
+34 627 641 799
contacto@mklove.es

¿Está tu web actualizada?

¿Está tu web actualizada?

¿está tu web actualizada? en el blog de mklove.es

Buenos días a todos y todas,

Hoy os quiero preguntar algo a quienes tengáis una web: ¿está tu web actualizada? Si no es así, no te preocupes, te traigo unos pequeños trucos para mantener actualizada tu web.

¡Empezamos!

1️⃣ Actualiza tu web con frecuencia 

Es innecesario que cada 2×3 cambies toda la web, pero hay pequeñas partes que visualmente aparentan un cambio mayor. Por ejemplo: Cambia tu foto/s de portada cada 2 o 3 meses, la primera impresión que se llevará un usuario que suele entrar en tu página con cierta frecuencia es que algo ha cambiado, y ese algo, le produce satisfacción en su mente.

2️⃣ Introduce mejoras paulatinas

Es decir, revisa con frecuencia tu web y poco a poco ve haciendo algún cambio dentro de alguna página, siempre buscando la optimización. Por ejemplo: Tenemos una página donde tenemos nuestros productos, pero hay fotos que están bien y otras que no tanto. Con lo que te aconsejo que vayas cambiando esas imágenes que no transmiten tanto por otras mejores, ya verás que el aspecto mejora considerablemente.

3️⃣ Revisa el/los formulario/s de contacto

Parece una obviedad, pero ni te imaginas la de veces que fallan dichos formularios. Envía de vez en cuando un mensaje de prueba para ver que funciona correctamente el formulario. Como bien sabes un formulario es la puerta que abres ante un posible interés por parte del que podrá ser un cliente. Por tanto, ¡No cierres puertas!

4️⃣ ¡Orden!

Y en último lugar, pero no menos importante: sé ordenad@ con tu contenido.

Si tu contenido no está ordenado, la mayor parte de los interesados, tras un vano intento de buscar algo desistirá, ten en cuenta, que debes captar la atención del usuario a tu web en menos de 30 segundos, si no, lo más probable es que cierre tu página y vuelva a Google para que le informe.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar inicialmente el aspecto de tu web, volveremos con más consejos y mejoras.

Por ahora sólo me queda desearte un magnífico día y mucho #MKLove❤️

Estamos a tu disposición

Te esperamos en: 🏠C/ Pino Mediterráneo 7 – Sevilla

Puedes llamarnos al ☎️627.641.799 o dejarnos un 📨mail a: contacto@mklove.es