C/ Pino Mediterráneo, 7 - Sevilla
+34 627 641 799
contacto@mklove.es

¿Qué dice de ti tu imagen?

¿Qué dice de ti tu imagen?

Una imagen vale más….

¿Por qué es tan importante cuidar la imagen personal?

Not bad - mk love

Te pongo en situación:

Desde que era pequeña, siempre he tenido vocación hacia el mundo de los negocios y más tarde, en la universidad descubrí a mi gran aliado, el marketing.

Me formé en administración y dirección de empresas, y me especialicé en marketing pensé: ok, ya tengo todo, tengo las ganas, tengo la vocación y la formación…

¡Voy a hacer marketing!

Rápidamente te das cuenta, que si lo que quieres hacer es vender marketing lo primero es: aplicarse el marketing uno mismo y hoy vengo decidida a ayudaros:

Cuando llegas a una entrevista,

y un segundo antes de llamar a esa puerta (que en ese momento le temes más que a un agujero negro a simple vista), te miras, sacudes alguna «mijita» que te ha quedado en el pantalón o camisa, y dices para tus adentros: ¡Aquí estoy yo! y llamas…

«knoc, knoc»

A pesar del calor que te recorre (porque estamos saliendo de nuestra zona de comfort, de nuestra querida mesa camilla) estás list@.

Te abren la puerta (normalmente no te abrirá el propio entrevistador pero puede ser que sí), vale aperturas de puertas y… ¡TACHÁN!

Ese momento, ese instante, en esa situación en cierto modo incómoda… ¿reflejas lo que realmente quieres que conozcan de ti?

En una entrevista, no pueden certificar que tú tengas unas habilidades concretas o que seas el máster del universo (y yo confío en que lo eres), lo que sí se ve es a ti, entonces…

¿te gusta lo que estás mostrando?

Tuve claro, que cuando me vieran a mí, no iban a ver una cara detrás de un CV sino que directamente podían ver la persona que yo había querido que vieran en ese momento.

Y como en una entrevistan no siempre demuestras tus habilidades (hay entrevistas en las que si te hacen un test previo),

quería demostrar, que simplemente con mi imagen, era capaz de hacer ver a otra persona todo lo que digo en mi CV.

 

¿Sabes cómo quieres que sea tu imagen?, es decir, ¿te gusta que te vean así?

Te invito a que hagas un ejercicio conmigo:

Vístete un día normal como si tuvieras una entrevista, no te dejes ningún detalle. Cuando hayas terminado, ponte frente a un espejo (si puede ser de cuerpo entero mejor), ¿qué ves?,

¿te gusta? Genial,

Si no te convence del todo a ti, ¿crees que podrás convencer a tu entrevistador?

Te dejo pensando en ello.

 

 

 

Espero que os haya gustado,

si queréis seguir forjando vuestra marca personal sin esperar ni un minuto más, escríbenos a contacto@mklove.es

 

Que tengas un magnífico día y mucho #mklove