Conócenos un poco más.

La idea 

Sobre MKLove - www.mklove.es

MK Love surge para ofrecer soluciones  de marketing en relación a dos líneas de negocio: Emprende con MK Love y Marketing para PYMEs.

Con la primera línea de servicios “Emprende con MK Love” te ayudamos a dar el paso que tanto te cuesta. Te daremos nuestra mano para que juntos hagamos de tu sueño una realidad.

La segunda línea de negocio está dirigida a tanto a los emprendedores ya en activo como a PyMEs, donde nos convertimos en tu departamento de marketing y juntos formamos uno. En esta línea, el servicio principal es el servicio exclusivo de “gestión de comunicación” donde optimizamos la relación con tu cliente final.

La cara visible

azaharamklove

Hola!, soy Azahara Dueñas Molina, la cara visible de MK

Love y quien te va a recibir con una de sus mejores sonrisas cuando nos visites o te visitemos.

Emprendedora de corazón y especialista en marketing de vocación.

Aquí tienes mi Linked-in si quieres conocerme un poco más y unirte a mi red.

Nuestra forma de entender el trabajo

→Misión

Queremos ser la opción de éxito para ti. Queremos que confíes en nosotros tanto si eres particular como emprendedor o empresa, para guiarte hacia la excelencia.

→Visión

Trabajaremos duramente para conseguir posicionarnos en la mente del cliente como un referente en el acompañamiento personal y empresarial.

→Valores

  • Profesionalidad – La realización de este servicio tiene como base su ejecución por parte de profesionales que tratan a sus clientes como si fuesen ellos mismos.
  • Compromiso – Nos comprometemos con el cliente, al igual que el cliente se compromete con nosotros cediendo información personal para trabajar con ella.
  • Confidencialidad – Los datos que serán aportados desde y para la empresa, serán tratados siempre bajo el principio de confidencialidad para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
  • Mejora continua – Tenemos una clara orientación hacia el éxito y la mejora continua.
  • Compromiso social – El trasfondo de este servicio que ofrecemos a nuestros clientes, pretende contribuir, con nuestra pequeña parte, a la mejora de la sociedad actual.

Déjanos acompañarte hacia el éxito

¿Necesitas + información sobre nosotros?

Haz clic aquí