C/ Pino Mediterráneo, 7 - Sevilla
+34 627 641 799
contacto@mklove.es

Tendencias en marketing 2019

Tendencias en marketing 2019

Tendencias marketing en el blog de MK LOVE❤️

Buenos días a todos y todas, hoy os queremos hablar sobre alguna de las tendencias en Marketing este 2019.

¿Estás preparad@?

1- Contenido rápido y de calidad 🚀

El conocido como «Fast Content»- Como sabréis, las promociones en las diferentes plataformas de Redes Sociales se basan en conseguir el click al menor precio y que éste tenga la mayor repercusión posible. Pues bien, ¿cómo se consigue esto? Creando anuncios breves y concisos, como se diría «vamos al grano», puesto que aquí lo que importa es que el público que vea nuestro anuncio sea la mayor cantidad de gente posible y si además hemos puesto ciertos requisitos en nuestro anuncio como gustos e intereses tendremos más posibilidades de que lleguemos a un potencial cliente.

2- ¡Hagamos historia con las historias! 🤗

Las Stories están de moda, ¿quién no ha subido una Stories aún a su Facebook o Instagram? Esto cada vez se va abriendo paso bajo las necesidades que nos demanda nuestro público de contenido actualizado y las Stories cumplen con esto al tener una duración de 24 horas, por tanto: ¡Contenido actualizado cada 24 horas!

3- Veo veo… 🤓

Los contenidos audiovisuales ganan terrero y cada vez más gracias sobre todo a YouTube que se ha alzado como un motor de búsqueda que cada día tiene más repercusión. Así que te animo en este 2019 a crear contenido en vídeo. No tienen por qué ser vídeos muy largos (puesto que como hemos hablado antes, los consumidores buscan la información que sea rápida y al instante), por eso, haz microvídeos explicando un producto o alguno de tus servicios, seguro que te será útil.

4- ¡No sin mi MÓVIL! 📱

Ya lo sabemos, el móvil le va ganando terreno al ordenador cada vez más. ¿Por qué? Muy sencillo: Por su portabilidad, en tanto que nos referimos a un consumo de información donde estés y al instante. Por eso debemos adaptarnos a esta plataforma para adaptar nuestro contenido.

5- El influencer de mi vida 😍

Entendemos que al haber más publicidad también hay muchas personas que deciden qué publicidad quiere ver y qué no, por lo que aparecen estos bloqueadores de anuncios que instalamos en los navegadores de nuestros terminales. ¿Y cómo superamos esta parte? Haciendo que terceras personas hablen de tu producto en sus Redes Sociales y ¿quiénes son estas personas?, estas personas son las llamadas influencers.

Con estas 5 novedades, espero que podáis empezar a tomar decisiones sobre vuestras campañas de marketing.

¿Quieres seguir leyendo contenido de actualidad? Mira en nuestro BLOG

Por ahora sólo me queda desearos que paséis un magnífico día y mucho #MKLove❤️

Si necesitas ayuda para preparar tu campaña de marketing, no lo dudes, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 627.641.799

Mail: contacto@mklove.es

Web: www.mklove.es