Buenos días a todas y todos,

hoy os quiero hablar de la motivación.

¿Estás motivado?

La motivación es ese conjunto de cosas que te animan para realizar algo o resolver un problema.

Porque… ¿cómo resolverías un problema sin estar motivado?. Seguramente, a pesar de carecer de motivación, podrás dar con la solución al problema, pero ¿crees que es esa solución la óptima?

Con los años que llevamos conociéndonos a nosotros mismos, sabemos perfectamente cuándo damos lo mejor de nosotros y cuándo no.

Es por esta razón, que me gustaría que, antes de realizar cualquier actuación, te analices a ti mismo, y te preguntes: ¿estoy motivado y preparado para dar lo mejor de mí?

Para aquellos días en los que nos cueste un poquito más ver más allá, te traigo algunas técnicas de auto-motivación que espero que os sean de ayuda.

Como auto-motivarse

Cuando una persona está motivada, los resultados hablan por si solos, por tanto, quiero enseñaros cómo podéis auto-motivaros.

¿Qué hacer?

Piensa en positivo

Si hay algo por donde empezar es por aquí, un pensamiento positivo tiene muchísima fuerza y es capaz de ayudarte a lograr cosas que ni tan siquiera habías pensado.

Una caída = una recuperación 

Así es, si ayer te equivocaste, no pasa nada, aprende de los errores y empieza de nuevo.

La magia de las pequeñas cosas 

Los detalles, aquí tienes una clave, fíjate en los detalles que te rodean. Llena tu día de todas aquellas pequeñas cosas que te hacen un poquito más feliz.

Visualiza

Alguna vez os habrá pasado que hay algo que os ha entrado por los ojos y ya no podéis dejar de pensar en ello hasta conseguirlo, ¿cierto?, pues cuando hablamos de la motivación, visualiza el resultado que quieres conseguir y… ¡A la carga!

Haz de tu pasión tu motivación

Que mejor para motivarse que hacer lo que te apasiona y para ello, hay que impregnarse de esa pasión para no perder nunca tu motivación.

 

Espero que estas técnicas te ayuden a ser una persona motivada y por consecuencia, a alcanzar todo lo que te propongas.

 

Por ahora, sólo me queda desearte un #magníficodía y mucho #MKLove❤

 

 

 

 

¿Quieres conocernos?

Llámanos al 627 641 799

ó envíanos un email a contacto@mklove.es

ó puedes rellenar el formulario de nuestra web: www.mklove.es

 

TE ESPERAMOS