Buenos días a todas y todos, ¿cómo se presenta tu Navidad?

Como a casi la gran mayoría de las personas me encanta la Navidad, las calles se llenan de gente, de luz y también de cierta magia que hace que afloren nuestros mejores sentimientos.

Ya es Navidad….

Durante este periodo (entre preparativos y recogida estamos más de un mes) nos ilusionamos con decorar todo de un ambiente muy acogedor y lleno de luz.

Pero este no es el tema que nos trae hoy aquí.

Como nos dedicamos al Marketing, quiero contaros otra perspectiva de la Navidad, la perspectiva de las marcas.

Navidad… Un periodo donde las ventas aumentan.

Pero no es por arte de magia, sino por las correspondientes campañas que cada marca lanza en estas fechas.

¿Cómo preparan las marcas su campaña navideña?

Las marcas en esta época, buscan encontrar ese huequito en tu corazón, ese sentimiento que de una manera voluntaria/involuntaria nos llevan a elegir ese producto en cuanto lo tenemos delante.

Para ello, todo está pensado:

Música, imágenes que aparecen, decoración, cómo transcurre el anuncio…. el packaging especial Navidad…. todo para que vivas la EXPERIENCIA que la marca ha diseñado para ti.

Creemos un anuncio de Navidad

Me encanta el proceso que tras un anuncio hay: personas pensadoras que han propuesto una idea, personas que han transformado ideas en una imagen o vídeo, y todas las personas que participan en este proceso de crear la magia de entretenerte durante unos segundos mientras muestran lo mejor de su marca y te hacen la oferta que no puedes perderte en Navidad.

Un ejemplo que personalmente me encanta cómo crea sus anuncios es la gigante Coca-Cola. Os dejo con el anuncio de Navidad 2018

Coca Cola Christmas Commercial 2018

Espero que os haya gustado,

por ahora sólo nos queda desearte un FELIZ día y mucho #MKLove❤️

Estamos aquí para ayudarte

☎️ 627.641.799

📨 contacto@mklove.es

🖥 http://www.mklove.es