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Mis mejores deseos para 2021

Estamos en Navidad,

época del año en la que nos gustaría que todo cambiara a mejor y de la que nos olvidamos nada más pasa hasta el próximo año.

Este año sin embargo será un poco diferente… digo un poco por no decir mucho, tras un año raro provocado por la pandemia que hemos vivido, aún nos deja resquicios en estas fechas tan señaladas.

Como todos los años, hacemos balance de todo lo bueno y menos bueno que hemos vivido en los distintos ámbitos de nuestra vida y nos preparamos con ilusión para acoger el próximo 2021 con nuevas expectativas y esperanzas.

Para mí, cuando algo se complica me gusta verlo más a largo plazo: para poder encontrar la oportunidad para rehacerte o mejorar todo lo que estás haciendo, porque cuando la cosa se pone difícil, sacamos lo mejor de nosotros y nos esforzamos por seguir a flote.

Si bien es cierto, que muchos negocios han sufrido esta crisis como los que más, estoy segura de que también se han creado oportunidades y nuevos caminos para quienes han sabido y querido verlo.

Pero empezamos un nuevo año…

Hacemos borrón y cuenta nueva, y cada día van sumando las acciones que llevaremos a cabo, por eso, te animo que estos últimos días del año te armes de paciencia y sobre todo de ilusión por todo lo que está por comenzar.

 

Y desde el corazón de MK Love, te deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un muy PRÓSPERO AÑO 2021

 

feliz navidad y próspero 2021 mklove

Que todos vuestros deseos se hagan realidad

¿Estás bien posicionado en las Redes Sociales?

Para destacar en Redes Sociales primero debemos cuidar nuestra reputación y eso es de lo que va esta entrada de blog.

Hola a todos y todas, como vosotros mismos habéis comprobado, las redes sociales están presentes en nuestro día a día. Y frente a pensar en las cosas negativas que podemos encontrar en ellas, hoy me gustaría pararme a contarte:

Cómo sacar partido a estar en redes sociales

Si bien es cierto que yo te contaré desde la perspectiva de una marca comercial, es aplicable a una marca personal que estés desarrollando.

Empezamos

¿Qué es la reputación?

La reputación no es más que la suma de las distintas percepciones que los demás tienen sobre nosotros, en base a unas experiencias, ya sean personales o lo que hayan oído hablar.

Entonces… cuidemos nuestra reputación online

Nuestro objetivo: Conocer las expectativas de nuestros clientes, en este caso seguidores, ya sean reales o potenciales.

¿Y para qué queremos conocer sus expectativas? Muy sencillo, para poder tomar decisiones sobre nuestra marca, saber cómo actuar, cómo reaccionar y cómo influir.

Creando una buena reputación online

1- ¿Eres creíble?

Lo primero de todo que debes conseguir es que te crean, que crean en lo que dices y en lo que muestras. Para ello, sé transparente y esfuérzate por conocer cuál es el valor añadido de tu marca, aquello en lo que eres el MEJOR y donde no tienes competencia.

A pesar de parecernos mucho unos a otros, siempre hay un detalle por lo que somos distintos, os pongo un ejemplo:

¿Cuántas agencias de marketing o autónomos que se dediquen al marketing conocéis en vuestra localidad? Seguro que sin mucho esfuerzo me podéis decir más de 3. Pues bien, en MK Love también hacemos marketing y a pesar de jugar en una liga competitiva, hemos encontrado nuestro hueco, ¿por qué? porque conocemos a la perfección nuestro valor añadido, eso en lo que somos distintos a los demás, ni mejor ni peor, distintos.

Y ya que estamos en este punto, quiero contaros nuestro valor añadido: el LOVE, sí sí, el love es nuestro valor diferencial, darle esa cercanía al cliente, eliminar la preocupación y sobre todo, darle cariño, porque tras toda capa de súper empresari@ somos PERSONAS y las personas necesitan sentir que se le escucha y eso, nos encanta.

2- Enséñame tu contenido y te diré quién eres

¿Qué publicas en tus redes? ¿un mix de todo un poco o tienes ordenadas tus publicaciones?

Aquí no me refiero a que tienes que tener súper-híper planificado todo, tienes que planificar sí, pero también ser flexible si encuentras algo que quieres compartir con tus seguidores (siempre en el entorno de tu marca).

Generar contenidos útiles y que perduren en el tiempo, aportarán valor al usuario y nos darán crédito.

3- Lo mejor está detrás de las cámaras

Entre bastidores como se dice en el mundo artístico, ahí es donde se «cuece» todo.

Debes tener en cuenta que todo lo que muestres frente a las pantallas (de nuestro móvil, pc o tablet) tiene que estar respaldado con las acciones consecuentes tras ellas.

Por ejemplo: Publicas un anuncio súper llamativo con unos precios de infarto y en el momento que alguien se interesa, con el anuncio sólo pretendías captar la atención y la realidad difiere mucho de lo que cuentas.

Por ello, siempre te digo: Lo que publicas es lo que dices, sé consecuente y no mientas, pues perderás la credibilidad con mucha más facilidad de lo que tardaste en ganártela.

4- Cliente y marca, uno sólo corazón

Enamora a tu cliente tanto que le encante hablar de tu marca y no le cueste ningún esfuerzo, así será tu mejor PRESCRIPTOR y atraerá a otros potenciales clientes.

Y para ello…. debes dar para poder recibir.

Las relaciones on-line se basan en intercambios de comentarios, likes… por eso no temas a comentar en otras cuentas, te reportará más beneficio de lo que piensas.

Espero que con estas 4 pautas puedas comenzar tu andadura en la búsqueda de una buena REPUTACIÓN ONLINE.

Si necesitas ayuda en la Gestión de Redes Sociales no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de andar contigo este camino.

Que paséis un magnífico día y mucho MK Love❤️

Logo MK Love - www.mklove.es

Te esperamos

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    Entrevista a Mamandoo

    Buenos días

    tras las fiestas navideñas que espero y deseo que hayan ido estupendamente, volvemos con nuestra sección de: Entrevistas con MK Love❤️ de nuestro BLOG.

    Para empezar el año queremos dar a conocer a Rocío, asesora de lactancia y responsable de la marca: Mamandoo.

    Comenzamos

    Unos datos previos a las preguntas

    Nombre del entrevistad@: Rocío Romero Granados

    Cargo dentro de la empresa: Fundadora del proyecto Mamandoo

    Años de experiencia: desde 2017 (3 años)

    Web: www.mamandoo.com

    Conociendo a…

    Mamandoo

    ¿Cuándo y cómo surgió Mamandoo?

    Mamandoo nace en 2017 a partir de una iniciativa personal que pretende promover y apoyar la lactancia Materna. Existe una necesidad social de gran magnitud a este respecto. Por un lado, la lactancia materna es algo que culturalmente se ha perdido, algo que aún sigue siendo tabú, rodeada de mitos y falsas creencias. Desde Mamandoo se pretende difundir y facilitar información veraz y actualizada accesible a todos, desde embarazadas y familias con bebés, hasta personal sanitario, personal docente o instituciones, a través de charlas, talleres, o formaciones.

    Por otro lado, en múltiples ocasiones, las madres que apuestan por amamantar a sus hijos pueden encontrarse con dudas y dificultades, para lo que Mamandoo ofrece visitas al hospital de nacimiento o domicilio y también atiendo en consulta en Alcalá de Guadaíra. Con estos servicios, las familias reciben el asesoramiento y la ayuda que necesitan para la resolución de problemas en la lactancia.

    A día de hoy: ¿Cómo te sientes con tu proyecto?

    Siempre digo que tengo un trabajo muy satisfactorio, ya que estoy poniendo mi granito de arena para sembrar salud en los bebés que serán los adultos del futuro, ya que es por todos conocido lo beneficioso que resulta ser alimentado con leche materna. Así que contribuir a que muchas madres puedan continuar con la lactancia y que disfruten con ello, es una misión realmente gratificante. Es algo que te permite ver resultados de forma directa e inmediata, tu trabajo tiene efecto y además recibes el agradecimiento de esa mamá que estaba con dolor o molestias, o preocupada por el bienestar de su bebé o por que no ponía peso… y de repente encuentra solución, o simplemente el apoyo que necesitaba para continuar si todo va bien. Eso de verdad es para mi muy muy gratificante.

    ¿Qué ha cambiado desde el primer día hasta hoy en tu visión?

    Pues lo más importante es que he perdido el miedo. Emprender en este país no es fácil, y aunque yo veía que con mis servicios podría cubrir estas necesidades que he comentado antes, realmente es algo muy innovador, la figura de asesora de lactancia es aún algo bastante desconocido para muchos, y temía que mi iniciativa fracasara por ello. Pero es cuestión de saber cómo darte a conocer, cómo llegar a la gente, tener buenas ideas para conseguir difusión y sobre todo que la gente quede satisfecha con tus servicios y te recomiende. Para mi proyecto el “boca a boca” es fundamental. Ahora atiendo a las madres con la lactancia de sus segundos hijos, o a una herma, prima o amiga que ha tenido un bebé.

    ¿De qué manera ha afectado el desarrollo de su negocio a tu vida familiar?

    Pues la verdad es que al principio, antes de lanzar el proyecto, con tanta gestión, que si el diseño del logo, diseño web, redes sociales, difusión a tope… Estaba agotada y era algo que ocupaba todo mi día al menos en mi cabeza. Teniendo en cuenta que mi hija tenía apenas 2 años, sentía que ni estaba con ella todo lo que debía, ni cómo debía, y también me agobiaba el no poder hacer más para arrancar el proyecto lo antes posible porque tenía también que ocuparme de ella y sus necesidades. Pero después ya todo fue rodado. Fue cuestión de organización y de tener unas rutinas diarias, establecer horas que dedicas al trabajo y estar a tope y horas que desconectas y “chimpúm”. 

    ¿Qué es lo que más te motiva para continuar?

    Pues lo que he comentado antes, saber que estás sembrando salud, sentir el agradecimiento de las familias de los bebés cuando consigues ayudarles. También saber que hay gente que te recomienda, incluso médicos o pediatras, porque tomas consciencia de la necesidad de tus servicios.

    ¿Qué es para ti el éxito?

    Pues básicamente sentirte bien con lo que haces,  creo que no hay más.

    ¿Qué acciones llevas a cabo para conseguir clientes?

    Pues a veces me viene la vena creativa y hago cosas como desfilar en SIMOF con trajes de flamenca para lactantes… jejeje. Como decía al principio, creo que es cuestión de saber estar en el momento justo y en el lugar adecuado y aprovechar las situaciones para darte a conocer. Para mí lo más importante es tener profesionales o centros colaboradores y establecer relaciones en beneficio mutuo, porque la unión hace la fuerza, así que, yo te recomiendo y tú me recomiendas y todos ganamos. También suelo participar en ferias y actividades lúdicas de crianza, hacer actividades gratuitas llamativas, y por supuesto, difusión a tope en redes sociales de todo lo relacionado con mi actividad. 

    ¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado como empresaria?

    Hacer frente a la cuota de autónomo que va subiendo después de la tarifa plana… Ufff eso duele, sobre todo los meses que vienen peorcillos y facturas menos.  Y también sobrevivir al mes de agosto si te coges vacaciones jejeje

    Consejo de “oro” para los lectores

    Confía en ti y cree en tu idea. Rodéate de gente como tú y apoyaos los unos a los otros

    Rocío

    Mamandoo en Imágenes

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    ¿Cómo gestionas las quejas?

    Hola a todos y a todas,  hoy os pregunto: ¿cómo gestionas las quejas o devoluciones?

    Estamos en Navidad,

    fecha en la cual las compras ganan una gran importancia, debido a los regalos 💝 que estamos acostumbrados a dar y recibir con una gran dosis de ILUSIÓN🤩.

    Es una época perfecta para que la alegría te invada y tomes decisiones impulsivas en tus compras, ¡y eso es genial!, pero os vengo a hablar de la otra cara de la moneda.

    Como bien sabéis, hay algunas veces que no acertamos con el regalo y hay que hacer un cambio o devolución y aquí es donde planteo este tema.

    Nos ponemos el «gorro» de vendedor/a y analizamos la situación:

    Si tienes una empresa o trabajas para una empresa, podrás haber vivido un caso similar al siguiente: LA QUEJA o DEVOLUCIÓN DE UN CLIENTE😡.

    Así es, los clientes nos quejamos (porque todos somos clientes), a veces con más o menos razón, pero finalmente casi nada o nadie se escapa de una «queja».

    Y en estas fechas llenas de alegría también existen algunos momentos en los que dicha alegría se transforma en «tensión» cuando tenemos que tramitar una devolución. Es aquí donde tenemos que ser

    Los mejores vendedores del mundo 💪

    ¿Por qué? porque vender un producto puede ser más o menos sencillo pero tramitar una disconformidad… como nos decían nuestras abuelas: «hay que tener mano derecha»🖐 y mucha.

    Encuentra tu mano derecha:

    Para ayudarte a gestionar dichas quejas o en el caso más sencillo, la devolución de un artículo os aconsejo seguir estos pasos:

    Paso 1- No pierdas la sonrisa. Cuando alguien nos hace una devolución o tiene alguna queja, sin darnos cuenta tendemos a cambiar nuestra cara, pero ahora ya lo sabes, mantén la sonrisa y ve al siguiente paso.

    Paso 2- No te precipites. Ya tienes la sonrisa lista y el cliente expondrá su necesidad, por tanto escucha todo y no te precipites, no podemos leer la mente del consumidor (aunque como buena marketiniana intento leer mentes a diario) pero por ahora sólo puedo hacer intuiciones.

    Paso 3- Sé amable. Solicita con amabilidad al cliente el producto y coméntale las opciones que tiene: devolver el dinero, cambiarlo por otro artículo, un vale regalo… sea cual sea siempre mantén en tu mente el Paso 1 (es el más esencial).

    Paso 4- Aprovecha esta situación. Si has llegado aquí es porque has aplicado los 3 pasos anteriores, ¡GENIAL! entonces ahora es tu momento VENDEDOR/A🙋‍♀🙋‍♂: Identifica su necesidad y ¡véndele! siempre que el cliente muestre una actitud receptiva.

    ¿Sencillo? En 4 pasos tienes la clave para gestionar una reclamación o queja de manera que sea lo más «indolora» posible para el cliente y para ti.

    Ahora que conocéis algunas de las claves de MK Love❤ para gestionar clientes, te invitamos a que nos visites o te pongas en contacto con nosotros si lo que quieres es hacer

    Marketing con mucho amor

    Te esperamos en MK Love❤

    Te leemos en contacto@mklove.es

    Te seguimos con nuestras redes: Facebook, Instagram, Linked-in


    Que paséis un magnífico día y mucho MK Love.

    Azahara Dueñas – feliz responsable de MK Love❤

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    Entrevista a Beca de Boda

    Buenos días,

    hoy nuestro espacio de entrevistas se lo dedicamos a una marca con mucha proyección en el mundo de los eventos: Beca de boda

    Comenzamos

    Unos datos previos a las preguntas

    beca de boda fotobecaNombre del entrevistad@: Beca Marín e Irene Fernández

    Cargo dentro de la empresa: Beca Marín – Creadora

    Años de experiencia: 11 años

    Web: www.becadeboda.com

    Conociendo a…

    Beca de Boda

    ¿Qué es Beca de Boda?

    Beca de Boda es el universo donde se dan formas a los eventos, las bodas, todo lo que hay que celebrar en la vida que es mucho. Donde se le otorga vida y donde es obligatorio disfrutar de todo el proceso de creación, que también es muy gratificante.

    ¿Cuál es el punto fuerte de tu Beca de Boda?

    La experiencia y el buen hacer, la transparencia, vivir la realidad, las ganas de aprender siempre e innovar.

    ¿Qué te diferencia de la competencia?

    Conocer el sector por haberlo trabajado en otras partes también muy importantes que van de la mano al sector organización, haber visto crecer y reinventarse este mundo, relativamente en Andalucía es un mundo aun muy joven.

    ¿Tienes nuevos retos o proyectos a la vista? Cuéntanos

    Estamos preparando talleres creativos para impartir por profesionales, para compañeros del sector y gente que sólo quiera aprender o pasar un buen rato. Talleres meriendas, siempre elegimos un catering o espacio de meriendas o desayunos para ofrecerlos. También vamos a agenciarnos un espacio físico do de se nos podrá ver. Tardes Weddings para dar a conocer nuestros servicios. Cursos con estilistas y maquilladores…abriendo paso en las editoriales para que vean más nuestro trabajo.

    ¿Utilizas activamente la tecnología para tu promoción?

    Si, aunque no es nada fácil por lo menos para mí y eso que le pongo empeño y tesón.

    ¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

    Dar forma a los proyectos, saber que ha sido duro llegar pero es lo que quería, saber interiormente que me gusta y lo disfruto. Que sonrío.

    Para ti, ¿qué es el éxito?

    Ser feliz y ver disfrutar a los demás con mi trabajo.

    ¿Cómo ha cambiado tu vida emprender?

    Disfruto más de los momentos, hay frustraciones, inspiración, más creatividad, no es fácil emprender y tampoco hay tanta ayuda y falta también mucho compañerismo. Pero me hace sentir muy bien y sobre todo disfruto de los momentos que tocan ahora en la vida de mis hijos. Soy más selectiva quizás.

    ¿Qué “consejo de oro” darías a los lectores?

    Que si tienen un sueño y lo sienten hay que ir a por el, si es realmente lo que te hace palpitar. No es fácil, pero es muy bonito querer conseguir lo que realmente te gusta y tienes claro que es lo que quieres, emprender no es empezar algo y abandonarlo al primer contratiempo.

    Beca de Boda en Imágenes

    logo Beca de Boda

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    Entrevista a Neumáticos y Macizos

    Buenos días,

    hoy nuestro espacio de entrevistas se lo dedicamos a: Neumáticos y Macizos

     

    Comenzamos

    Unos datos previos a las preguntas

    Nombre del entrevistad@: Vanesa Merino Benitezfoto Vanesa - neumáticos y macizos

    Cargo dentro de la empresa:  Administración

    Años de experiencia: 10

    Web: www.neumaticosymacizos.com

     

     

    Conociendo a…

    Neumáticos y Macizos

     

    ¿Cuándo y cómo surgió Neumáticos y Macizos?

    Neumáticos y macizos surgió de la fusión de dos empresas (CONTISUR Y DISNESUR) la cual llevaba mas de 15 años en el sector de la rueda para carretilla elevadora, siendo así pioneros en la zona de Andalucía.

    ¿Cuáles son los puntos fuertes de tu marca?

    Calidad, respuesta rápida al cliente y resistencia frente a la alta competencia.

    ¿Quién hay tras Neumáticos y Macizos?

    Somos personas emprendedoras y resolutivas que día a día trabajan para mejorar sus procesos para poder ofrecer a nuestros clientes nuestra mejor versión.

    ¿Cómo le afecta la aparición de la venta online a tu negocio?

    Muchísimo, cada vez tenemos más competencia y una manera de destacar es con nuestra presencia en internet.

    ¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado como empresa?

    Cambio total de personal, con lo que conlleva la experiencia aprendida en esta empresa de cada unos de ellos.

    ¿En qué mercados tenéis actuación?

    Nacional, actualmente tenemos canales de distribución en: Andalucía, Extremadura y Portugal.

    ¿Qué te diferencia de la competencia?

    Servicios que no ofrecen. En neumáticos y macizos contamos con los mejores medios técnicos para el macizado de neumáticos, más de 200 referencias de almacén y con la garantía de trabajar con las mejores marcas del mercado.

    ¿Crees que existe una formula objetiva que permite alcanzar el éxito?

    Si, trabajo duro y esfuerzo por mejorar día a día y poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

    ¿Qué es lo mejor de ser empresario?

    Poder poner tus propias herramientas para hacer crecer tu empresa

    ¿Cuál es tu consejo de oro para otro empresario como tú?

    Sobre todo: Organización

     

     

    Neumáticos y Macizos en Imágenes

    pilas neumáticos - neumaticosymacizos.com

     

     

     

     

     

     

    logotipo neumáticos y macizos

    productos neumáticos y macizos

     

     

     

    ¿Quieres ver otra entrevista?

    ¿Truco o trato?

    Buenos días a todos,

    hoy os quiero hablar sobre el fenómeno: Halloween

    ¿De dónde viene Halloween?

    Muy lejos de lo que hoy conocemos como Halloween o «Noche de Brujas» esta tradición la iniciaron los celtas. Estos celebraban el 31 de octubre como el fin de año pagano. Y olvidándonos de los disfraces, maquillaje, fiesta, dulces, niños… la tradición indica que su celebración tenía un carácter purificador.

    Una vez conocido esto seguro que te preguntas:

    ¿De dónde viene la fiesta de Halloween que hoy conocemos?

    No es más que la evolución de la festividad celta combinada con otros pensamientos y con personas de diferentes países, todo esto hace que las fiestas cambien y se adapten al público actual al que se dirigen. Fue en el siglo XIX cuando finalmente se consolidó Halloween como la festividad que hoy conocemos.

    Y por ello me pregunto: ¿cuánto marketing hay tras las festividades?

    ¿Por qué las marcas aprovechan Halloween para lanzar promociones?

    Y tú podrás decirme: ¿Y por qué no?

    Por supuesto, aquí está la clave, el marketing investiga, analiza y da soluciones, entonces: ¿por qué no aprovechas momentos claves para lanzar campañas de promoción especial?

    Seguimos para premio, una promoción especial es aquella que es limitada en el tiempo y espacio por tanto el sentimiento de urgencia y la posibilidad de perderte «ese chollo» son factores que difícilmente podemos controlar.

    ¿Cómo influencia Halloween en las ventas?

    Porque como comenté en otra entrada de blog: la mayoría de las ventas salen directamente del corazón, aquí la razón juega un papel secundario y me atrevo a decirte que en estos casos la mayoría de las veces, la razón no estará presente en esa compra eventual.

    Si tienes un proyecto emprendedor o una PyMe te recomiendo que leas las dos entradas que tenemos en nuestro blog sobre ventas que seguro te ayudará:

    1. Vende con Love – parte 1
    2. Vende con Love – parte 2

    Ideas para promocionarte en Halloween

    Ya sabemos cómo funciona esta festividad, por tanto, ahora te voy a dar algunos consejos que puedes seguir si quieres promocionarte en Halloween:

    1. Descuentos para clientes nuevos
    2. Promociones exclusivas de fidelidad
    3. Productos de edición limitada (diseño Halloween)
    4. Dale a tu logo un aspecto más «aterrador» (sólo en esos días)
    5. Publica un post de Halloween (como estamos haciendo ahora mismo)
    6. Haz un concurso en tus redes (Facebook es la ideal para este tipo de acción)
    7. Decora tu local y si os venís arriba también los integrantes del equipo
    8. Haz publicidad impresa u online con la temática de Halloween

    Espero que estas ideas te hayan ayudado a acercarte un poco más a la festividad de Halloween y sobre todo a conocer el punto de vista de las ventas en momentos específicos.

     

    Por ahora sólo me queda desearos un feliz día y como siempre mucho #MKLove

    Si necesitas ayuda con tu campaña de marketing estamos aquí para ayudarte, envíanos un mensaje a contacto@mklove.es, o rellena alguno de nuestros formularios de contacto que encontrarás en nuestra web y nos podremos en contacto contigo.

     

    nuestro selfie mklove.es

     

    Feliz día

    Azahara Dueñas

    Feliz responsable de MK Love

    Entrevista a Giulietta Dreams Events

    Buenos días,

    hoy nuestro espacio de entrevistas se lo dedicamos a: Giulietta Dreams Events

    Comenzamos

    Unos datos previos a las preguntas

    Nombre del entrevistad@: Toñi Camachofoto antonia Giulietta Dreams Events

    Cargo dentro de la empresa: Responsable

    Años de experiencia: 2 años

    Web: www.giuliettadreams.es

     

    Conociendo a…

    Giulietta Dreams Events

     

    ¿Qué es y por qué surge Giulietta Dreams?

    Después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la administración, decido dar un giro radical a mi vida para dedicarme a esta profesión que tanto me apasiona, las Bodas y los Eventos.Para ello comencé mi formación de Wedding Planner y Protocolo en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el curso de experto de Wedding Planner de la Escuela de Negocios Sevilla de Moda y el curso Wedding Planner to Be de las profesionales del sector Weddings With Love.

    ¿Qué es lo que mejor sabe hacer Giulietta Dreams?

    Organizar bodas, bautizos, comuniones y eventos con un estilo propio y siempre teniendo al cliente presente para darle el servicio que mejor le represente.

    ¿Cuál es tu prioridad como marca?

    Ofrecer un servicio personalizado de calidad es nuestro valor añadido. Satisfacer al cliente con los resultados.  Un trabajo minucioso, con creatividad, elegancia, flexibilidad y profesionalidad son valores fundamentales en Giulietta Dreams Events.

     ¿Cómo te promocionas?
    Eventos, brunches , networking, publicidad online y offline, a día de hoy existen muchos canales para tu promoción y lo mejor al empezar es «atacar» todos los frentes posibles.

     ¿Utilizas la tecnología para promocionar tu marca?

    Si con la web, y redes sociales y con enlaces a otras web externas.

     ¿Que es lo que mas le motiva para continuar?

    A pesar de mis dudas y miedos, decido dar el gran salto y crear Giulietta Dreams Events, una empresa que nace de la ilusión y las ganas de hacer realidad los sueños de esas parejas que van a darse el Sí Quiero, que van a celebrar el bautizo o comunión de su hij@, para que sólo se preocupen de disfrutar de ese día tan especial en sus vidas.

    ¿Dónde ves a Giulietta Dreams dentro de 5 años?

    Consolidado en el mercado al que me dirijo, me encantaría ser referente en mi zona en el sector de las Bodas y de la celebración de eventos.

    ¿Tuviste dudas al empezar? 

    Muchas, como creo que mucha gente al empezar, pero hay que coger las riendas, armarse de valor y empezar a andar el camino.

    “Consejo de oro” para un emprendedor como tú:

    Lucha por tus sueños hasta el final, no te rindas, y verás los resultados.

     

    Giulietta Dreams Events en Imágenes

    Giulietta Dreams 4 Giulietta Dreams 1logo giuliettadreamsGiulietta Dreams 3

    Giulietta Dreams 2

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Quieres ver otra entrevista?

    Mi selfie, tu selfie, nuestro selfie

    ¿Te gusta hacerte selfies?

    Hola!!,

    buenos días a todos y a todas,

    volvemos tras el verano con las pilar cargadas de nuevo y con un tema muy actual: Los selfies y la privacidad

    Empezamos

    Seguro que todos sois unos expertos en haceros selfies, pero ¿qué hay tras subir un selfie a internet?

    nuestro selfie mklove.es

    No es que quiera asustaros, ¡para nada! lo que pretendo es que conozcáis qué es lo que pasa cuando compartimos nuestras fotos en internet.

     

    ¿Qué es lo que tienen en común las Redes Sociales?

    Comparten información, y de esa información habrá veces que te interesará que el contenido se haga viral y llegue a mucha gente, por ejemplo, cuando publicas el contenido de tu marca.

    Pero… ¿y la información personal que subes a la red? Esta información la mostramos con la intención de que la visibilidad llegue a nuestros contactos, pero no a desconocidos ¿o sí?

     

    Algunos consejos para proteger la privacidad de nuestras publicaciones:

    1. Comparte tu publicación (fotos o contenido) sólo con los amigos, no en público.
    2. No compartas datos importantes: de una tarjeta, un billete de tren…
    3. Revisa la información personal que se comparte, porque podría comprometer tu privacidad.
    4. Asegúrate de la fiabilidad de la fuente de lo que compartes: ¿de qué web proviene el contenido?

     

    Una vez que te he contado esto, te animo a que eches un vistazo a tu configuración de privacidad en las redes sociales para saber qué es lo que estás compartiendo realmente.

    Concluyendo, te aconsejo:

    Usa las Redes Sociales con cabeza y teniendo siempre claro la visibilidad que tendrá aquello que publiques.

    Dicho esto:

    ¡Nos vemos en las Redes!

    Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

    facebook - mklove

     

     

     

     

     

     

    Esto es todo por ahora, espero que el artículo os sea de ayuda.

    Que paséis un magnífico día y mucho MKLove❤️

    Te esperamos.

    contacto@mklove.es