Blog

Iguales pero diferentes

Hola a todas y todos

¿Cómo va el verano? Espero que genial. A pesar de que tengas o no vacaciones, si es cierto que en verano disponemos de mas tiempo para hacer lo que nos gusta debido a que tenemos más horas de sol, sobre todo, ¡Aquí en el SUR!

Bueno, entrando al tema del que quiero hablaros hoy «iguales pero diferentes», me gustaría que te pusieras la «gorra de comprador» y empezamos.

¿Te sientes igual o diferente a los demás?

Seguro que sin oírte, la primera respuesta será: Yo, diferente. Y seguro que me puedes dar un sin fin de argumentos por el cual tú eres distint@ al resto de personas que existen.

Personalmente, también respondería igual que tú esa pregunta.

Azahara Dueñas – Feliz responsable de MK Love

Tengo una noticia

Pues sí, tengo una noticia que darte: aunque nos sintamos únicos y especiales… no lo somos tanto y os explico por qué desde el enfoque de las empresas.

Cuando las ventas pasaron de ser meras transacciones necesarias para el día a día a realizarse de manera asidua y con un componente más emocional, entonces las empresas abrieron sus mercados y quisieron alcanzar más cuota de mercado.

¿Qué supone aumentar tu cuota de mercado?

Indudablemente, más ventas (seguro que estás pensando), pero incrementar las ventas también depende del nivel de detalle con el que la empresa analiza y crea su producto para que sea atractivo para el mayor número de personas posible sin dejar de lado la importancia de sentirnos diferentes.

Por ello mi título de hoy: Iguales pero diferentes. Las empresas tratan de hacernos sentir diferentes al consumir su producto, generando sensaciones y sentimientos que nublan la realidad de que es ese mismo producto, el que a ti te hace ser diferente, también lo hace con miles de personas más.

¿Y esto es malo?

Para nada, es lo normal. Las empresas cuando hacen crecer su cuota de mercado, tienen que segmentar el mismo, por gustos y otros factores, pero al ser tal la cantidad de clientes potenciales y reales, la capacidad de crear un producto exclusivo se va perdiendo.

¿Y qué pasa con aquellas empresas que se dedican a productos llamados «exclusivos»?

Aquí la palabra exclusivo hay que entenderla, no como singularidad sino más bien, como un grupo reducido.

Por tanto, por mucho que intentemos ser diferentes, somos parte de diferentes grupos con un perfil determinado por el que la empresa se interesa para determinar si su producto encaja o no con nosotros.

¿Y si me quiero sentir diferente?

Si aún así persiste tu necesidad de ser diferente, mi consejo es que acudas a empresas o tiendas pequeñas, en donde con un trato cercano podrás tener un producto más personal.

Si te decides por ser diferente, MK Love está aquí para ti.

MK Love

Te esperamos.

contacto@mklove.es

Que paséis un magnífico día y mucho MK Love

Diseñando con MK Love❤️: archivos.jpg

Hola a todas y todos, seguro que más de una vez y más de dos habéis utilizado archivos de imagen con la extensión .jpg

Cuando estamos diseñando, ya sea con Photoshop u otro programa similar, encontramos que, a la hora de guardar el diseño finalizado puedes hacerlo en diferentes formatos, los cuales tienen una utilidad diferente, según cual sea tu propósito.

Pues bien,  hoy os quiero hablar de la diferencia que existe entre archivos .jpg y archivos .jpg2000

Empezamos

¿Qué es un archivo de imagen .jpg?

La extensión JPG procede de las siglas: Joint Photographic Experts Group, la empresa que creó este tipo de formato.

Se basa en un método de compresión por el cual se reduce el tamaño de almacenaje, aunque esto lo hace reduciendo la calidad de la imagen.

El formato .jpg es ideal para las fotos que vayamos a poner en nuestra web y el más generalizado para acompañar el contenido de nuestras queridas redes sociales.

MK Love❤️

¿Qué diferencias encontramos con un archivo .jpg2000?

Principalmente, un archivo .jpg2000 tiene mayor calidad final.

Un archivo .jpg2000 se basa en una descodificación progresiva, de este modo, podrás ver una versión de menor calidad previamente a la de la imagen final.

Lo mejor de esta extensión es que puedes ajustar la calidad deseada y guardar diferentes versiones según tus necesidades, por el contrario, esta extensión es vulnerable a los ataques de hackers.

Por tanto, antes de finalizar tu diseño, piensa bien qué función tiene que cumplir dicho archivo.

MK Love❤️

Espero que os haya resultado útil, por ahora sólo me queda desearos un magnífico día y mucho MK Love❤️.

Si necesitas ayuda para preparar tu campaña de marketing, no lo dudes,

contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 627.641.799
Mail: contacto@mklove.es
Logo MK Love - www.mklove.es

Internet para mayores de 65

Hola a todas y todos,

hoy en nuestro blog de Mk Love quiero hablar de una situación que vivimos en nuestro día a día.

Ya sé que tú que lees este blog, no encuentras mayor dificultad a navegar por internet, pero… ¿y aquellas personas que nacieron, crecieron y maduraron sin internet?

A día de hoy y desde que el fenómeno de internet hizo su gran expansión por todo el planeta, hemos tenido tiempo para adaptarnos, para mejorarlo y ¡¡para hacerlo 3.0!!

Pero hay una gran brecha de gente que a día de hoy no ha tenido contacto alguno con este gran medio de comunicación que nos tiene a todos pegados a una pantalla, de diferentes tamaños, sí, pero sigue siendo una pantalla.

Tras observar durante varios años he descubierto dos grupos de personas que sin haber nacido con internet han tenido reacciones distintas. 

Os cuento:

Grupo 1

El grupo de personas que aún no habiendo nacido con internet, ni tan siquiera crecido, con ayuda de sus familiares más jóvenes han conseguido ponerse al día, tanto que hay veces que me pregunto si no me han dejado atrás.

Grupo 2 

El grupo de personas a las que internet le sobrepasa pero aún así saben que lo necesitan para realizar gestiones hoy día y solicitan ayuda, pero sin intención alguna de aprender a utilizar estas herramientas que tenemos hoy día a disposición.

¿Cómo hacer más atractivo internet para este segundo grupo de personas?

Antes de nada, hay que observar y detectar qué necesidades tienen estas personas de usar internet.

¿Pasar el tiempo? ¿las redes sociales? ¿ver películas? ¿comunicarse?, es decir, una vez aquí debemos preguntarnos: ¿Qué puede hacer internet por estas personas?

Se me ocurren varios beneficios:

  1. Pueden tener un contacto más cercano con su familia y amistades que le rodean – COMUNICACIÓN
  2. Puede resolver cualquier duda que se cuestione y realizar trámites no demasiados complejos – AUTONOMÍA
  3. Pueden encontrar una distracción y respuestas a muchas preguntas – INFORMACIÓN

Tras estos beneficios debemos tener claro una cosa: Ante el desconocimiento, la primera reacción puede ser el rechazo, por tanto, si tratamos de enseñar a alguien a utilizar internet desde 0 y que no haya nacido en esta era tan tecnológica, debemos tener PACIENCIA, para que ellos se sientan SEGUROS.

Espero que os haya gustado este post y si alguna vez os encontráis en la situación de enseñar a alguien INTERNET desde cero… «ármate de paciencia», no será tarea fácil pero tendrás tu recompensa antes de lo que piensas.

Por ahora sólo me queda desearte que pases un magnífico día y mucho MK Love.

Nos vemos en el siguiente post.

Si necesitas ayuda en el área de marketing, somos tu solución

Puedes contactarnos en:

627.641.799

contacto@mklove.es

C/ Pino Mediterráneo, 7 – Sevilla

Si te mueves, ganas

Hola a todas y todos, ¿te gusta el movimiento?

hoy te digo:

Si te mueves, ganas.

Y tú te preguntarás: ¿a qué viene esa pregunta?

Vamos a darle respuesta

Muévete

Seguramente, muchos de vosotros, que tenéis una empresa o estáis en proceso de crearla, he encontrado algo que a todas las personas detrás de las marcas (porque sí, detrás de cada marca hay una o muchas personas) os preocupa.

Tu preocupación también es la nuestra

Empiezo con otra pregunta: ¿cómo comercializáis o pensáis comercializar vuestros productos?

La respuesta es más sencilla de lo que os puede parecer: con MOVIMIENTO.

Así es,

como dice el dicho: «sin trampa ni cartón»

Para vender hay que moverse

No basta con «montar» el negocio ni «abrir» el local, los clientes no llegarán solos (salvo que estés perfectamente ubicado y tengas el producto o servicio definitivo).

Pero como la mayoría de casos no es así, para dar a conocer nuestro negocio, hay que presentarlo y mostrarlo a la gente.

Si me baso sólo en mis conocimientos de marketing te diría: muestra tu negocio a aquellas personas que potencialmente estén interesadas en aquello que vendes.

Pero si hablo con el marketing y también con la experiencia te digo: Al inicio difunde a todos los que te rodean tu negocio, pueda interesarles directamente o no, porque los inicios conllevan un esfuerzo mayor y segmentar el mercado en ese momento sólo reducirán tus oportunidades de conseguir los primeros clientes.

blog mklove - si te mueves ganas - www.mklove.es

Por tanto, mis consejos en este post son:

  1. Cuenta lo que estás haciendo a tus familiares y amistades, cuantos más mejor, ellos serán los primeros prescriptores de tu marca.
  2. Acude a encuentros de gente que estén en tu misma situación: seguro que en tu localidad o alrededores existen talleres, jornadas, mesas redondas donde conocerás gente con distintas perspectivas y enfoques que seguro te serán de utilidad.
  3. Si necesitas ayuda: pídela. Cuenta con los profesionales que puedan ayudarte en los temas que no domines y además de obtener resultados, podrás enfocar tus esfuerzos en lo que mejor sabes hacer.

Pero sobre todo, cuando tienes un negocio (o estés creándolo) lo más importante es que te mantengas en movimiento y te fijes en lo que tienes a tu alrededor, seguro que obtendrás un montón de impactos que motivarán las buenas ideas en tu mente.

Por ahora sólo me queda desearte un magnífico día y mucho #MKLove❤️

Si necesitas ayuda con tu negocio o proyecto,

no  dudes en contactarnos:

contacto@mklove.es

627.641.799

www.mklove.es

5 «love-consejos» antes de una entrevista

Hola a todas y todos,

Cuando tienes una entrevista o cualquier evento donde te vas a dar a conocer a ti o a tu marca, incluso a ambas, ¿te preparas?

Yo te aconsejo que te prepares en cuerpo y mente.

Para ello, te voy a dar algunos de los consejos que mejor me han funcionado a lo largo de mi experiencia profesional y también personal.

Love-consejo 1

Pongámos en situación:

No conoces a quien te entrevista… y eso te pone de los nervios. Es normal, pero… ¿has pensado que la otra persona tampoco te conoce? Puede que tenga alguna idea por tu CV o por lo que haya visto en internet de ti, pero el valor más grande lo entregas tú cuando estás cara a cara.

Por eso en este punto el truco es el siguiente:

Mientras vas de camino, repítete algún mantra como éste: «Soy una persona que se va a entrevistar con otra persona, al igual que yo, esa persona tampoco conoce a quién tiene en frente».

Love-consejo 2

La cara es el reflejo del alma

Así es, algunas personas pueden ocultar su estado mejor o peor, pero fijándote bien en las expresiones de su cara encontrarás la respuesta.

Intenta mantenerte en un estado calmado, con una sonrisa (sin forzarla) y permanece atento a la conversación, así el resto fluirá.

Love-consejo 3

Los gestos que haces también son tu reflejo

Si no puedes mantener las manos quietas, intenta mostrarlas hacia arriba el máximo tiempo posible, pues es un acto de acogida y de recepción que actúa positivamente en la otra persona (aunque no se dé cuenta). Gestos como: señalar, dar un golpe (aunque sea despacio) en la mesa, hacer muecas con la cara… estas cosas no son bien recibidas por el subconsciente de nuestro receptor.

Love-consejo 4

Saluda con firmeza

Aunque sea el cuarto consejo, este es uno de los primeros que interactúa con tu receptor.

Saludar es muy sencillo, pero tiene unos pasos no escritos que te cuento: Mirada fija (no incisiva) en tu receptor, sonrisa natural preparada, extiende con firmeza tu mano y cuando notes la suya, aprieta un poquito, lo justo para denotar que estás preparad@.

Love-consejo 5

Sé la mejor versión de ti mismo

Sí, todos conocemos nuestra mejor versión, la que sonríe y transmite a los demás, quien escucha primero y luego responde, quien se arregla ante un nuevo acontecimiento, quien espera lo mejor de un encuentro.

Y sí, sé que TÚ tienes esa persona dentro, por eso desde MKLove te animamos a que le des rienda suelta a tu mejor versión de ti.

Y si tienes dudas…

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte

627.641.799

contacto@mklove.es

Da el salto

Hola a todos y todas,

¿Estas preparad@ para dar el salto?

Posiblemente si te has planteado emprender ya sea recientemente o sea una idea que lleve tiempo en tu cabeza, permíteme decirte que:

Ya has dado el salto.

Estar en el aire

Cuando aparece el gusanillo del emprendimiento rondándote la cabeza, tiene un sentido: Quieres hacerlo, quieres emprender, entonces puede que te preguntes: ¿y ahora qué?

Apliquemos un método

Para que el salto no sea al vacío sino que tenga la, velocidad y altura necesarias tiene que ser un salto de consistencia, y ¿qué puedes hacer?

Muy sencillo: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar.

Método PHVA

¿Te suena? Se le conoce como método PHVA o PDCA (en inglés Plain, Do, Check, Act) con este método lo que conseguimos es dar forma a la idea inicial que nos ronda la cabeza.

Planifica

¿Qué quieres conseguir?

¿Es una idea innovadora o es algo que ya existe?, si existe: ¿qué valor añadido aportarías tú?

¿Es un negocio físico o online?, ¿dónde quieres instalarte? 

¿Qué negocios similares al tuyo existen en tu zona de actuación (barrio, ciudad, país…)?

¿Cómo vas a llegar a tu público?

Para comenzar, si das respuesta a estas preguntas, como dije antes: ya estás en el camino

Haz

De nada sirve planificar si no vamos a llevar a cabo dicho plan. Por ello, tras dar respuesta a las preguntas que nos hicimos en la parte de planificación, aquí, en «hacer» tienes que materializar esa planificación.

Me explico: hacer consiste en recabar todas las tareas que aparecen tras la planificación y llevarlas acabo, así de sencillo.

Verifica

Llegamos a la tercera etapa, una vez estés aquí quiere decir que has estado desarrollando y ejecutando ese plan del inicio, ahora toca revisar que todo vaya según lo planeado.

Contrasta los objetivos que te marcaste en planificación con lo que hayas conseguido efectivamente. ¿Qué tal ha ido?, ¿has conseguido todos los objetivos?, ¿sólo uno?… Muy bien, pasemos entonces al último paso de este método.

Actúa

Tanto si has conseguido los objetivos como si no, tendremos que tomar decisiones, estas pueden ser del tipo:

-Conseguir el objetivo «X» nos ha supuesto un sobreesfuerzo, de tal modo que para el próximo mes propondremos un objetivo más realista.

-Hemos superado con creces todos los objetivos que nos marcamos, entonces para el próximo mes subiremos ese objetivo de manera gradual para saber si mejora nuestra situación.

Como estas respuestas puedes encontrar muchas más, según tu caso. Lo que sí quiero que comprendas que para cualquier cosa que nos planteamos en la vida, el uso de este método es más que útil, es necesario si queremos obtener buenos resultados.

Por ahora sólo me queda desearos un feliz día y mucho MKLove.

Si tienes dudas o estás empezando a montar tu proyecto, no estás sól@, cuenta con

MK Love❤️

Teléfono: 627.641.799

Mail: contacto@mklove.es

Te esperamos

¿Enamoras ❤️ a tu cliente?

Feliz día de los enamorados, feliz día del LOVE

Pero no sólo de las parejas enamoradas, me refiero a todos los enamorados y enamoradas de la vida, del amor, del trabajo y de los pequeños momentos que dan magia a nuestros días.

¿Qué es el LOVE❤️?

Fácil y difícil respuesta a la vez, es una gran parte de un todo, el love comprende distintos términos como son:

  • Escucha activa
  • Comprensión
  • Empatía
  • Cariño
  • Fuerza
  • Apoyo

… entre otras muchas cosas.

De igual manera que existe LOVE entre parejas, familia o amigos, en la venta existe: «El LOVE por el cliente»

Y digo LOVE en mayúsculas porque si no va a ser difícil entender y ponerte en el lugar de una persona que no es de tu círculo y que en un principio es un desconocido.

Azahara Dueñas

Derrocha LOVE❤️

Sí, sé que en un principio puede ser algo «raro» pero tranquil@, te lo explico todo ahora mismo:

Te pongo en situación

Ya te decidiste a emprender o llevas algún tiempo en el desarrollo de tu negocio y ahora te llegan los primeros clientes… hasta aquí todo bien, pues la ILUSIÓN hace que sin ser conscientes derrochemos LOVE por las primeras personas que confían en nosotros.

Pero… y aquí viene la cuestión: ¿Tras un tiempo de actividad cómo mantienes ese LOVE y no te ves saturado por los requisitos de los clientes o potenciales clientes?

Normalmente quienes te pondrán en más de una encrucijada serán sin duda aquellos clientes potenciales que aún no se han decidido y sí, debes tener paciencia y tratarlos con LOVE.

Un pequeño truco:

Piensa en cada uno de tus clientes como si fuera el primero

Azahara Dueñas

Al primer cliente lo miramos con mucho cariño e incluso lo mimamos, por eso, tu primer cliente debe ser siempre tu referencia para aplicar todo lo que te he comentado antes.

Espero que os sirva de ayuda, por ahora sólo me queda desearos un MAGNÍFICO DÍA y mucho #MKLove❤️

¿Necesitas ayuda para llegar a tus clientes?

Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 627,641,799

Mail: contacto@mklove.es

Dirección: C/ Pino Mediterráneo, 7 – Sevilla

Logo MK Love - www.mklove.es
www.mklove.es

Tendencias en marketing 2019

Buenos días a todos y todas, hoy os queremos hablar sobre alguna de las tendencias en Marketing este 2019.

¿Estás preparad@?

1- Contenido rápido y de calidad 🚀

El conocido como «Fast Content»- Como sabréis, las promociones en las diferentes plataformas de Redes Sociales se basan en conseguir el click al menor precio y que éste tenga la mayor repercusión posible. Pues bien, ¿cómo se consigue esto? Creando anuncios breves y concisos, como se diría «vamos al grano», puesto que aquí lo que importa es que el público que vea nuestro anuncio sea la mayor cantidad de gente posible y si además hemos puesto ciertos requisitos en nuestro anuncio como gustos e intereses tendremos más posibilidades de que lleguemos a un potencial cliente.

2- ¡Hagamos historia con las historias! 🤗

Las Stories están de moda, ¿quién no ha subido una Stories aún a su Facebook o Instagram? Esto cada vez se va abriendo paso bajo las necesidades que nos demanda nuestro público de contenido actualizado y las Stories cumplen con esto al tener una duración de 24 horas, por tanto: ¡Contenido actualizado cada 24 horas!

3- Veo veo… 🤓

Los contenidos audiovisuales ganan terrero y cada vez más gracias sobre todo a YouTube que se ha alzado como un motor de búsqueda que cada día tiene más repercusión. Así que te animo en este 2019 a crear contenido en vídeo. No tienen por qué ser vídeos muy largos (puesto que como hemos hablado antes, los consumidores buscan la información que sea rápida y al instante), por eso, haz microvídeos explicando un producto o alguno de tus servicios, seguro que te será útil.

4- ¡No sin mi MÓVIL! 📱

Ya lo sabemos, el móvil le va ganando terreno al ordenador cada vez más. ¿Por qué? Muy sencillo: Por su portabilidad, en tanto que nos referimos a un consumo de información donde estés y al instante. Por eso debemos adaptarnos a esta plataforma para adaptar nuestro contenido.

5- El influencer de mi vida 😍

Entendemos que al haber más publicidad también hay muchas personas que deciden qué publicidad quiere ver y qué no, por lo que aparecen estos bloqueadores de anuncios que instalamos en los navegadores de nuestros terminales. ¿Y cómo superamos esta parte? Haciendo que terceras personas hablen de tu producto en sus Redes Sociales y ¿quiénes son estas personas?, estas personas son las llamadas influencers.

Con estas 5 novedades, espero que podáis empezar a tomar decisiones sobre vuestras campañas de marketing.

¿Quieres seguir leyendo contenido de actualidad? Mira en nuestro BLOG

Por ahora sólo me queda desearos que paséis un magnífico día y mucho #MKLove❤️

Si necesitas ayuda para preparar tu campaña de marketing, no lo dudes, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 627.641.799

Mail: contacto@mklove.es

Web: www.mklove.es

¿Está tu web actualizada?

Buenos días a todos y todas,

Hoy os quiero preguntar algo a quienes tengáis una web: ¿está tu web actualizada? Si no es así, no te preocupes, te traigo unos pequeños trucos para mantener actualizada tu web.

¡Empezamos!

1️⃣ Actualiza tu web con frecuencia 

Es innecesario que cada 2×3 cambies toda la web, pero hay pequeñas partes que visualmente aparentan un cambio mayor. Por ejemplo: Cambia tu foto/s de portada cada 2 o 3 meses, la primera impresión que se llevará un usuario que suele entrar en tu página con cierta frecuencia es que algo ha cambiado, y ese algo, le produce satisfacción en su mente.

2️⃣ Introduce mejoras paulatinas

Es decir, revisa con frecuencia tu web y poco a poco ve haciendo algún cambio dentro de alguna página, siempre buscando la optimización. Por ejemplo: Tenemos una página donde tenemos nuestros productos, pero hay fotos que están bien y otras que no tanto. Con lo que te aconsejo que vayas cambiando esas imágenes que no transmiten tanto por otras mejores, ya verás que el aspecto mejora considerablemente.

3️⃣ Revisa el/los formulario/s de contacto

Parece una obviedad, pero ni te imaginas la de veces que fallan dichos formularios. Envía de vez en cuando un mensaje de prueba para ver que funciona correctamente el formulario. Como bien sabes un formulario es la puerta que abres ante un posible interés por parte del que podrá ser un cliente. Por tanto, ¡No cierres puertas!

4️⃣ ¡Orden!

Y en último lugar, pero no menos importante: sé ordenad@ con tu contenido.

Si tu contenido no está ordenado, la mayor parte de los interesados, tras un vano intento de buscar algo desistirá, ten en cuenta, que debes captar la atención del usuario a tu web en menos de 30 segundos, si no, lo más probable es que cierre tu página y vuelva a Google para que le informe.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar inicialmente el aspecto de tu web, volveremos con más consejos y mejoras.

Por ahora sólo me queda desearte un magnífico día y mucho #MKLove❤️

Estamos a tu disposición

Te esperamos en: 🏠C/ Pino Mediterráneo 7 – Sevilla

Puedes llamarnos al ☎️627.641.799 o dejarnos un 📨mail a: contacto@mklove.es

Un cuento de NAVIDAD

Buenos días a todas y todos, ¿cómo se presenta tu Navidad?

Como a casi la gran mayoría de las personas me encanta la Navidad, las calles se llenan de gente, de luz y también de cierta magia que hace que afloren nuestros mejores sentimientos.

Ya es Navidad….

Durante este periodo (entre preparativos y recogida estamos más de un mes) nos ilusionamos con decorar todo de un ambiente muy acogedor y lleno de luz.

Pero este no es el tema que nos trae hoy aquí.

Como nos dedicamos al Marketing, quiero contaros otra perspectiva de la Navidad, la perspectiva de las marcas.

Navidad… Un periodo donde las ventas aumentan.

Pero no es por arte de magia, sino por las correspondientes campañas que cada marca lanza en estas fechas.

¿Cómo preparan las marcas su campaña navideña?

Las marcas en esta época, buscan encontrar ese huequito en tu corazón, ese sentimiento que de una manera voluntaria/involuntaria nos llevan a elegir ese producto en cuanto lo tenemos delante.

Para ello, todo está pensado:

Música, imágenes que aparecen, decoración, cómo transcurre el anuncio…. el packaging especial Navidad…. todo para que vivas la EXPERIENCIA que la marca ha diseñado para ti.

Creemos un anuncio de Navidad

Me encanta el proceso que tras un anuncio hay: personas pensadoras que han propuesto una idea, personas que han transformado ideas en una imagen o vídeo, y todas las personas que participan en este proceso de crear la magia de entretenerte durante unos segundos mientras muestran lo mejor de su marca y te hacen la oferta que no puedes perderte en Navidad.

Un ejemplo que personalmente me encanta cómo crea sus anuncios es la gigante Coca-Cola. Os dejo con el anuncio de Navidad 2018

Coca Cola Christmas Commercial 2018

Espero que os haya gustado,

por ahora sólo nos queda desearte un FELIZ día y mucho #MKLove❤️

Estamos aquí para ayudarte

☎️ 627.641.799

📨 contacto@mklove.es

🖥 https://www.mklove.es