Buenos días a todas y todos,
Seguro que a estas alturas hemos oído más de 50 veces la frase de: hay que tener marca personal.
Totalmente de acuerdo, pero… ¿cómo construimos nuestra marca personal?
Entendemos que la situación bajo la que buscamos trabajo o nos desarrollamos profesionalmente no es la misma situación bajo la que actuaron nuestros padres o abuelos. Hasta ahí todo conforme, pero, ¿qué es lo diferente?
Te cuento
Lo diferente ahora es Internet, esa presencia virtual que hemos creado de nosotros mismos y que al igual que cuidamos nuestra imagen cuando nos comunicamos cara a cara, también hemos de guardar las formas y crear una imagen cuando estamos hablando en internet.
Lo tenemos claro, épocas distintas, necesidades distintas y una «marca personal» como medio para poner cara a tu empresa o a ti como profesional.
Trabajemos nuestra marca personal
Una buena marca personal viene acompañada por una historia, ¿cuál es la tuya?, tan fácil como mirar hacia el pasado y poniendo vistas en el futuro decir quién eres hoy.
Si te encuentras un poco perdido, puedes visitar blogs y redes sociales de personas afines a ti y podrás empezar a hacerte una idea.
Busca siempre inspiración
Así es, inspiración, en personas, en empresas, o en cosas que te hagan sentir identificado y con las que te sientas cómod@.
Encuentra tu estilo y síguelo.
¿Qué respalda tu marca?
Por mucho que queramos ser los mejores, si no cuidamos la marca y la alimentamos se quedará en una simple imagen de ti en un momento estático.
Por eso, te animo a que empieces por trabajar en lo que tú crees, luego, en qué quieres conseguir y en qué te quieres convertir y no dejes de trabajar en ello.
¿Quieres aprender más sobre tu marca personal?
Contáctanos
☎️ 627.641.799
🖥 www.mklove.es
TE ESPERAMOS