Buenos días,
hoy nuestro espacio de entrevistas se lo dedicamos a una marca con mucha proyección en el mundo de los eventos: Beca de boda
Comenzamos
Unos datos previos a las preguntas
Nombre del entrevistad@: Beca Marín e Irene Fernández
Cargo dentro de la empresa: Beca Marín – Creadora
Años de experiencia: 11 años
Web: www.becadeboda.com
Conociendo a…
Beca de Boda
¿Qué es Beca de Boda?
Beca de Boda es el universo donde se dan formas a los eventos, las bodas, todo lo que hay que celebrar en la vida que es mucho. Donde se le otorga vida y donde es obligatorio disfrutar de todo el proceso de creación, que también es muy gratificante.
¿Cuál es el punto fuerte de tu Beca de Boda?
La experiencia y el buen hacer, la transparencia, vivir la realidad, las ganas de aprender siempre e innovar.
¿Qué te diferencia de la competencia?
Conocer el sector por haberlo trabajado en otras partes también muy importantes que van de la mano al sector organización, haber visto crecer y reinventarse este mundo, relativamente en Andalucía es un mundo aun muy joven.
¿Tienes nuevos retos o proyectos a la vista? Cuéntanos
Estamos preparando talleres creativos para impartir por profesionales, para compañeros del sector y gente que sólo quiera aprender o pasar un buen rato. Talleres meriendas, siempre elegimos un catering o espacio de meriendas o desayunos para ofrecerlos. También vamos a agenciarnos un espacio físico do de se nos podrá ver. Tardes Weddings para dar a conocer nuestros servicios. Cursos con estilistas y maquilladores…abriendo paso en las editoriales para que vean más nuestro trabajo.
¿Utilizas activamente la tecnología para tu promoción?
Si, aunque no es nada fácil por lo menos para mí y eso que le pongo empeño y tesón.
¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?
Dar forma a los proyectos, saber que ha sido duro llegar pero es lo que quería, saber interiormente que me gusta y lo disfruto. Que sonrío.
Para ti, ¿qué es el éxito?
Ser feliz y ver disfrutar a los demás con mi trabajo.
¿Cómo ha cambiado tu vida emprender?
Disfruto más de los momentos, hay frustraciones, inspiración, más creatividad, no es fácil emprender y tampoco hay tanta ayuda y falta también mucho compañerismo. Pero me hace sentir muy bien y sobre todo disfruto de los momentos que tocan ahora en la vida de mis hijos. Soy más selectiva quizás.
¿Qué “consejo de oro” darías a los lectores?
Que si tienen un sueño y lo sienten hay que ir a por el, si es realmente lo que te hace palpitar. No es fácil, pero es muy bonito querer conseguir lo que realmente te gusta y tienes claro que es lo que quieres, emprender no es empezar algo y abandonarlo al primer contratiempo.